Nada mas verdadero que una primera impresión
Don’t miss anything. Follow Us.
Oratoria Sin Límites
Parte superior
  /  Presencial  /  Oratoria Sin Límites

Oratoria Sin Límites

€50
Categorías:
Reseñas:

Acerca de este curso

La comunicación es la forma que tenemos las personas para transmitir información y sobre todo para transmitir emociones e intenciones.

En una sociedad como la actual, comunicar de forma efectiva puede convertirte en un profesional destacado dentro de tu ámbito laboral. Hablar en público supone para muchas personas un reto difícil de superar. Si ese es tu caso, no te desanimes. En esta formación intensiva te enseñaré secretos para que tu forma de comunicar se perfeccione progresivamente. No es un proceso inmediato. Al finalizar el curso habrás conseguido mejorar substancialmente tu comunicación pero aprenderás técnicas que te permitirán ponerlas en práctica en tu vida diaria y así conseguirás convertirte en un comunicador brillante que te destaque del resto.

La escasez de empleo que sufrimos en nuestro país hace que la competencia entre candidatos a un puesto de trabajo o incluso entre empresas que ofrecen un mismo producto conviertan el factor humano y principalmente como nos comunicamos para convertirnos en la mejor opción.

 

Durante este curso aprenderás técnicas y de forma teórica y práctica de como mejorar tu forma de comunicar públicamente.

 

Somos conscientes del esfuerzo que tienen que hacer las personas introvertidas para hacer un curso como este. No te preocupes haremos grupos para que no te sólo/a.  En los ejercicios prácticos te ayudaremos para que superar esta barrera sea un juego.

Esta formación está especialmente diseñada para:

 

  • Personas que deseen mejorar su capacidad de comunicar públicamente.
  • Comerciales.
  • Personas que se de dediquen a la atención al público.
  • Responsables de equipos de trabajo.
  • Personas con miedo a comunicar públicamente.
  • Etc.

El curso consta de 7 horas presenciales distribuidas de la siguiente forma:

 

Por la mañana: 

De 09.30 a 13.30 horas 

Por la tarde:

De 15.30 a 18.30 horas

Vídeo promocional Oratoria Sin Límites

Bienvenidos al Instituto Goas Descartar